Economía

Realizan inspecciones para evitar especulación

Continuarán con los operativos en todo el país.
Por: AVN
miércoles, 01 abril 2020
Cortesía Sundde | Han visitado distintos tipos de comercios

Este martes se suman 2.537 las inspecciones a locales comerciales, como parte del despliegue de los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

A través de sus organismos adscritos le hacen frente a la coyuntura que ha generado la presencia del coronavirus en el país, además de garantizar el abastecimiento y precios justos.

Trabajadores de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), han estado ejecutando un plan de verificación y orientación en el territorio nacional.

Procurando así garantizar el mejor funcionamiento posible de los establecimientos comerciales.

Esto con el fin de proteger a los venezolanos durante la contingencia que atraviesa el país.

El objetivo es dinamizar los procesos productivos y la distribución y ejecutar un inventario y revisión de precios.

Se han inspeccionado 1.914 farmacéuticas, 540 supermercados, 22 agroindustrias, 16 agroalimentarias, 24 centros de distribución y 21 laboratorios articulados con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Se ha ratificado la existencia de medicinas, alimentos, productos de aseo personal, productos de limpieza e insumos médicos en los almacenes de las empresas, reseña nota de prensa.

El abordaje se mantendrán en todo el territorio nacional.

El usuario podrá denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos por el número 0800 LOJUSTO (0800 5658786).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: