Deportes

Lala le empató a Atlético Venezuela y se reencontró con los puntos

Desde el mes de junio no lograban sumar, al derrotar a Caracas.
domingo, 15 agosto 2021
Cortesía Liga Futve | El duelo fue en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Gracias a un gol del juvenil José Padrón a nueve minutos del final, Lala FC logró romper la racha de derrotas, al igualar 1-1 con Atlético Venezuela en la jornada 18 de la Liga Futve.

Los de la fundación no ganaban desde el pasado 10 de junio cuando vencieron a Caracas FC, a partir de allí hilaron seis derrotas en fila y están en el último lugar de la tabla de posiciones en el grupo oriental.

Una semana convulsa vivió el conjunto, tras la renuncia de Álvaro Valencia, luego de dirigir apenas dos partidos. Se dio el regreso de Elías Emmons, quien se había ido debido a los malos resultados.

En el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar ambos equipos buscaban abrir el marcador, pero les estaba costando la definición.

Fue así como a los 43 minutos el panameño Jiovanni Ramos abrió la cuenta para la visita, al conectar de cabeza un centro desde el tiro de esquina que cobró Frank Feltscher.

En el segundo tiempo se dio la igualdad por intermedio de Padrón, quien aprovechó un rebote que dejó el portero Eduardo Lima, tras un disparo desde fuera del área.

Previo al duelo los jugadores de Atlético Venezuela informaron que van a cesar sus entrenamientos como una medida de presión a la directiva, ya que les adeudan varios meses de su salario.

Los futbolistas en sus cuentas de redes sociales dieron a conocer la carta.

Empate en Liga Futve 2

Este domingo también vio acción en la Liga Futve 2 Bolívar SC, que se mantiene invicto, luego de empatar 0-0 con Atlético La Cruz en Maturín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: