Deportes

Liga Municipal Ñato Romero de fútbol comenzará el 16 de agosto

Seis categorías se disputarán en el estadio Ñato Romero para celebrar los 60 años de Ciudad Guayana. Se disputará la Copa Maltín Polar.
domingo, 15 agosto 2021
Cortesía Liga Municipal Ñato Romero | Los organizadores destacaron que se jugará en semanas flexibles

La Copa Maltín Polar organizada por la Liga Municipal Ñato Romero comenzará el 16 de agosto anunció la presidenta de dicha liga, Sonia Hernández este viernes en rueda de prensa.

Destacó que el torneo de fútbol de realizará bajo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19. El evento servirá para conmemorar los 60 años de la fundación de Ciudad Guayana.

Por su parte, Raúl Espinoza, vicepresidente de la liga indicó que se disputarán seis categorías, la 2009-2010, 2007-2008, juvenil, libre, máster y senior, por lo que participarán 140 jugadores aproximadamente.

Agregó que las jornadas comenzarán a las 3:00 p.m. en las semanas flexibles. La competición culminará el 3 de octubre.

Agradecieron a los patrocinadores por apoyar la iniciativa que impulsará el deporte en diferentes comunidades.

Asimismo, anunciaron que aún están disponibles cupos, los interesados en formar parte del campeonato pueden comunicarse con Espinoza a través del 0412- 4647433.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: