Deportes

Mineros perdió 2-0 frente a Caracas en el Olímpico

En la Liga Futve 2, Aifi goleó a Deportivo Petare y Angostura igualó con Libertador.
sábado, 14 agosto 2021
Cortesía Prensa Mineros | Mineros no pudo con la defensa capitalina

Mineros de Guayana perdió 2-0 frente a Caracas FC en la jornada 18 de la Liga Futve, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico.

La era de Pastor Márquez no comenzó como esperaba, aunque le tocó dirigir desde la tribuna y desde la raya de cal estuvo Kelvin Salazar.

El conjunto local fue el amplio dominador del compromiso y contó con múltiples ocasiones de anotar, pero le costó la definición.

En el primer tiempo el portero Edgar Pérez tapó varias ocasiones claras de los Rojos del Ávila. Gracias a él se fueron 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo la tónica no cambió demasiado, Caracas salió con todo y a los 61 minutos se vio recompensado, luego de un remate de Sansom Akinyoola puso el 1-0.

A partir de allí los capitalinos comenzaron a buscar aumentar la ventaja. Mineros aprovechaba el contragolpe para intentar empatar las acciones, per no hubo claridad en las jugadas.

Fue así como en los minutos finales los locales lograron el gol de la tranquilidad, cuando al 92 Manuel Sulbarán puso el segundo.

Con estos tres puntos los Rojos del Ávila se consolidan en el primer lugar del grupo oriental.

Lala con Emmons 

Lala verá acción este domingo, con el regreso de Elías Emmons al banquillo, tras la salida entre semana de Álvaro Valencia, quien renunció tras considerar que no estaban dadas las condiciones para seguir, ya que no contaban con implementos para entrenar.

Los de la fundación se medirán a Atlético Venezuela en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar este domingo a las 5:15 de la tarde. Buscarán la victoria que le permita comenzar a sumar puntos y salir del fondo de la tabla.

Acción en la Liga Futve 2 

Aifi se reencontró con el triunfo, luego de golear 3-0 a Deportivo Petare en el CTE Cachamay.

Los goles se hicieron esperar, ya que llegaron en los minutos finales, Alexander Guerra abrió la cuenta a los 72, le siguió Fernando Basante al 81 y Julián Acosta al 90.

También este sábado Angostura igualó con Libertador FC. José Rondón abrió la cuenta para los de Ciudad Bolívar a los 26, pero Aníbal Hernández igualó al 83.

Este domingo cierra la fecha cuando Bolívar SC se mida a Atlético La Cruz y Minerven a Dynamo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: