Deportes

La Vinotinto femenina trabajó en el Brígido Iriarte y ya tiene el grupo completo

La guayanesa Maikerlin Astudillo ya se encuentra con el grupo que viajará a Margarita en las próximas horas, al igual que Deyna Castellanos.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía Prensa FVF | Pamela Conti ya cuenta con todas sus piezas para seguir trabajando en el Cnar

La selección femenina de fútbol entrenó este martes en el estadio Brígido Iriarte en Caracas antes de emprender vuelo a Margarita, donde continuarán el módulo de trabajo convocado por la DT italiana, Pamela Conti.

Este lunes se reportaron a la concentración 13 jugadoras para completar el grupo.

Primero lo hicieron Nubiluz Rangel y Petra Cabrera, luego llegaron Paola Villamizar, Andrea Tovar, Oriana Altuve, Yenifer Giménez, Lourdes Moreno y la guayanesa Maikerlin Astudillo.

También Michelle Romero, Gabriela García, Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez y Maleike Pacheco. Mientras que, Sonia O’Neill llegó en la mañana de este martes.

El primer grupo que llegó realizó sesiones de gimnasio y una en la cancha de entrenamiento de Deportivo La Guaira en el que cumplieron trabajos con pelota, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

En este intervinieron la guardameta Yessica Velásquez; las defensoras Natasha Rosas, María Peraza, Cabrera, Rangel y Gabriela Angulo.

Así como las volantes Dayana Rodríguez, Kareylen Capdevilla y Bárbara Sánchez; así como las delanteras Joemar Guarecuco y Kimberlyn Campos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: