Deportes

Salomón Rondón debutó con Everton que venció 3-1 a Burnley

El delantero caraqueño, que vuelve al fútbol inglés tras su paso por China y Rusia, manifestó que el estreno le dejó "buenas vibras".
lunes, 13 septiembre 2021
Cortesía Everton | Salomón Rondón ingresó al 81 para ocupar el lugar de Richarlison

Salomón Rondón debutó este lunes en la actual campaña, en la victoria de Everton 3-1 ante Burnley en el cierre de la cuarta jornada de la Premier League.

El delantero caraqueño, que vuelve al fútbol inglés tras su paso por China y Rusia, ingresó al minuto 81 para sustituir a Richarlison.

En sus redes sociales manifestó que el estreno le dejó “buenas vibras”.

Los goles del triunfo de su club los anotaron Michael Keane, Andros Twonsend y Demarai, los tres puntos los ubican en el cuarto lugar con diez puntos, los mismos que el líder Manchester United, su escolta Chelsea y el tercero Liverpool.

Más Venex

En la liga española, Darwin Machis disputó 64 minutos en la derrota de Granada 2-1 frente a Betis, en el último partido de la cuarta fecha. Los nazaríes marchan en la casilla 17 de la tabla con apenas dos puntos sumados.

Jhon Murillo ingresó al 71 en el revés de Tondela 2-1 ante Estoril, en la Primera División de Portugal. Su club está en el antepenúltimo puesto de la clasificación con tres unidades.

Mientras que, Brayan Palmezano jugó 84 minutos y anotó para Huachipato, que igualó 2-2 con Ñublense en el torneo chileno.

El criollo marcó el segundo gol de su equipo al 37 para llegar a cuatro dianas en el torneo. Huachipato está en el puesto 13 con 21 puntos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: