Deportes

Hoy comienza la Lvbp

Cardenales recibirá a Águilas del Zulia.
martes, 05 noviembre 2019
Lvbp
Cortesía Cardenales de Lara | Inician defensa del título

Cardenales de Lara iniciará este martes su camino al bicampeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante Águilas del Zulia a las 6:00 p.m. en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con un calendario recortado a 43 juegos por equipo y sanciones impuestas por Estados Unidos que evitó que participaran jugadores afiliados a las Grandes Ligas se marca el arranque de una zafra atípica en la que se verán pocas caras estadounidenses y venezolanos de equipos de la MLB.

Pero las novenas tratarán de dar un buen espectáculo con lo que tienen.

Cardenales tendrá jugadores de experiencia como Néstor Molina, Raúl Rivero y Osmer Morales.

Del lado de Águilas el mánager Marco Davalillo anunció que el abridor será el zurdo César Jiménez quien lanzó 15.2 entradas en tres presentaciones durante la zafra 2018-2019. Permitió 19 hits, ponchó a nueve y permitió dos carreras limpias.

 

Leones ante Tigres

Por su parte, el subcampeón Leones del Caracas tendrá una mezcla de jóvenes y veteranos destacándose Manuel Flores, Miguel Socolovich y Wilfredo Tovar. Leones se estrenará frente a Tigres de Aragua en el Universitario a las 6:00 p.m.

Caribes de Anzoátegui designó a Mayckol Guaipe como abridor ante Tiburones de La Guaira en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. a las 6:00 p.m.

Los orientales tendrán en sus filas al guayanés Luis Sardiñas. La Guaira tendrá otra vez a Danry Vásquez, Teodoro Martínez y Alvin Herrera.

 

Magallanes Vs. Bravos

Navegantes del Magallanes recibirá a Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 p.m.

La Nave tendrá en su equipo a Ronny Cedeño, Josmil Pinto, Yohan Pino, Wuilmer Becerra y Manuel Boscán para comandarla.

Por parte de los insulares destaca Omar Bencomo Jr.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: