Deportes

Equipos de la Lvbp iniciaron prácticas

Leones recibió a 40 peloteros y Tigres de Aragua a 28.
martes, 22 octubre 2019
Lvbp
Cortesía Prensa Leones del Caracas | Leones del Caracas confiará en su staff de lanzadores

Los equipos que participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional iniciaron este lunes su pretemporada, salvo Cardenales de Lara que lo hizo el domingo.

Leones del Caracas comenzó a trabajar con 40 peloteros, 16 lanzadores y 14 jugadores de posición al mando del mánager Harry Guánchez quien señaló que está contento de volver a casa.

Desde su gerencia deportiva liderada por Richard Gómez consideran que el pitcheo será su fortaleza para esta zafra.

El directivo dijo a Béisbol Play que se unirían la próxima semana los relevistas Loiger Padrón y Alejandro Chacín, también espera que se una Miguel Socolovich.

De los importados reveló que solo tendrá tres o cuatro.

Mientras que, su eterno rival Navegantes del Magallanes inició las prácticas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con 29 jugadores, de los cuales 16 eran pitchers, 3 infielders, 4 outfielders, cinco receptores y un utility, nueve están en calidad de invitados.

Entre los que se presentaron están: Yohan Pino, Edgar Ibarra, Elis Jiménez, Bruce Rondón, Juan Carlos Torres, Josmil Pinto, Anthony Pereira, Wuilmer Becerra.

Águilas del Zulia arrancó su pretemporada en el Luis Aparicio comandado por Marco Davalillo, el coach de bateo Roberto Espinoza.

Se reportaron los lanzadores Lanzadores: Arcenio León, Elvis Araujo, Henry Rodríguez, Arlett Mavare, Jesús Martínez, Juliandry Higuera, Andrés Fernández, Danny Rondón.

Además de receptores: Luis Álvarez, Jerry Seitz, Víctor Grasso, los infielders: Santiago Rincón, Daniel Barrios y los outfielders: Alex Romero, Ismel Antúnez, y Tulio García.

 

Recibieron a 28

Con 28 peloteros Tigres de Aragua inició su preparación para luchar por el título en la próxima campaña.

En el José Pérez Colmenares fueron recibidos por el mánager Clemente Álvarez quien declaró al departamento de prensa de la novena que percibe un equipo motivado.

Destacó que tras realizar un minicamp con los receptores y lanzadores que no vieron acción tiene una pequeña ventaja frente a los rivales, “esos que realizamos son los que me van a dar el conocimiento de cómo voy a conformar ese grupo de relevo y también el de abridores”.

Entre los que ya comenzaron la pretemporada destacan Ezequiel Carrera, Juan Infante, Alex Monsalve, Carlos Arroyo, Sergio Escalona, Elio Silva, Yosmer Solórzano, Anthony Concepción, entre otros.

Tigres confirmó que sus importados serán Tiago Da Silva, Frank Garcés, Kelvin Marte, Luillyn Guillén, Harold Arauz, Yadir Drake y Nelson Pérez.

 

La Guaira se arma

Tiburones de La Guaira trabajó por primera vez en el Universitario donde recibió a Miguel Burgos, Alvin Herrera, Jhonatan Torres, Kristiam Linares, Kendy Batista y Grégory Infante aunque este último comenzará a trabajar el sábado.

El gerente deportivo Renny Osuna indicó que tendrán cuatro pitchers, un infielder y un outfielder importados. Bravos de Margarita se concentró en Guatamare para empezar a darle forma a su equipo que será dirigido por Alex Núñez.

Caribes lo hizo en Puerto La Cruz con un grupo liderado por Niuman Romero, Alexi Amarista, Luis Domoromo y Luis Jiménez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: