Deportes

Lvbp habría roto relaciones con el gobierno

Se manejarían con financiamiento privado.
domingo, 20 octubre 2019
béisbol
Cortesía | La temporada inicia el 5 de noviembre

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) sigue trabajando para que las Grandes Ligas y el gobierno estadounidense levante la sanción que impide que los jugadores de la MLB participen en la pelota criolla.

Giuseppe Palmisano, presidente interino de la Lvbp, aseguró al Wall Street Journal que la liga ha cortado todos los lazos de patrocinio con las instituciones del país que han sido sancionadas.

Palmisano agregó que los ocho equipos que conforman la liga acordaron en una reunión privada el pasado 17 de septiembre que cortarán las relaciones con el gobierno venezolano.

“Nos manejaremos con financiamiento privado y a través de otros patrocinantes tradicionales. Tengo fe que aclarando las cosas podamos levantar la suspensión”, comentó el presidente interino.

A su vez, dio a conocer que este lunes se reunirá con las Grandes Ligas en Nueva York.

Entretanto, Cardenales de Lara empezará sus entrenamientos este domingo para arrancar con la temporada 2019-2020 el 5 de noviembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: