Deportes

Cardenales de Lara inició oficialmente sus prácticas de cara a la LVBP 2019-2020

Los entrenamientos tuvieron lugar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Por: AVN
domingo, 20 octubre 2019
Cortesía | Se hizo a puertas cerradas para la prensa y los aficionados

Cardenales de Lara, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), inició oficialmente este domingo sus prácticas, de cara a la temporada 2019-2020, que arrancará el próximo 5 de noviembre.

A través de la red social Twitter, el equipo centro-occidental del país indicó que los entrenamientos tuvieron lugar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la capital larense, con la presencia de 30 peloteros.

«En el grupo de 30 jugadores reportados en nuestro primer día de entrenamientos, destacamos la presencia de fichas claves, como NestorMolina (lanzador derecho), Leonel Campos (lanzador derecho), Osmer Morales (lanzador derecho) y Deiner López (jugador de campo)», escribió el equipo beisbolero.

El primer día de prácticas, que se hizo a puertas cerradas para la prensa y los aficionados, estuvo comandado por el mánager del equipo para esta temporada, Luis Ugueto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: