Deportes

Horacio Matuszyczk no sigue en Mineros

Manejos irregulares serían las causas que lo llevaron a tomar la decisión.
martes, 13 agosto 2019
Matuszyczk
Ángel García | No está conforme con los manejos de la directiva

Aún no es oficial, pero solo es cuestión de horas para que se de a conocer que Horacio Matuszyczk no sigue como entrenador de Mineros de Guayana.

El técnico argentino habría puesto su cargo a la orden, incluso antes del juego del domingo frente a Llaneros de Guanare, en el que empataron 1×1 en el CTE Cachamay.

Fuentes cercanas al entrenador manifiestan que se encuentra muy incómodo por distintas situaciones que lo llevaron a tomar la decisión de no continuar en el equipo.

Por ejemplo no se realizó concentración para el encuentro de este domingo ante el Batallón Santo.

A pesar de que habló con los distintos directivos e incluso con el presidente Alejandro Arroyo no ha recibido ninguna respuesta.

Además el DT no viajaría a Barquisimeto para dirigir el encuentro frente a Deportivo Lara por la cuarta jornada del Clausura 2019, que será este miércoles 14 de agosto a las 4:00 de la tarde.

Se espera que haya una negociación entre las partes para una rescisión, ya que Matuszyczk firmó por dos años y solo van seis meses de su nombramiento.

 

Hay deudas

Las razones que lo habrían llevado a tomar esta decisión son varias, pero la principal es que no está de acuerdo en la forma en la que los directivos están manejando al equipo.

Las fuentes indican que Matuszyczk está disconforme con la confección del plantel para el Clausura, ya que algunos jugadores que debían salir no lo hicieron y los que iban a ser fichados, al final no lo hicieron.

A ello se le suma que varias piezas del cuerpo técnico se han marchado debido a deudas, ya que se les debía varios meses de su salario, como es el caso de José Terán y Leandro Peña.

Incluso a él mismo se le debe su sueldo desde hace varios meses.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, ya que no fue posible contactar a ninguna de las dos partes, todo indica que el argentino no seguirá en el negriazul.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: