Deportes

Mineros apenas igualó con Llaneros en casa

Trujillanos sigue con su paso perfecto en el Clausura
lunes, 12 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Hernández anotó el tanto

Mineros de Guayana no pudo pasar del empate 1×1 con Llaneros de Guanare en la tercera jornada del Clausura 2019, en un duelo que se llevó a cabo en el CTE Cachamay.

Los negriazules estuvieron a punto de ganar por forfait, debido a que los jugadores del conjunto visitante se negaban a salir por un tema de deudas.

Además solo tenían disponibles a 11 futbolistas, es decir, solo tenían para hacer dos cambios nada más.

A pesar de este panorama, los locales no fueron capaces de derrumbar el muro defensivo que armó el Batallón Santo, sobre todo después de conseguir la igualdad, que les permitía llevarse un punto de muy valioso para ellos.

El arquero Luis Terán siempre estuvo atento para poder repeler los ataques de los negriazules como a los 33 minutos en los que despejó un zapatazo de Richard Blanco.

Ya en el segundo tiempo Mineros siguió atacando y en una combinación de Michael Covea con Nelson Hernández, este último remató a puerta vacía a los 52 minutos para poner el 1×0 en el marcador. Pero la alegría solo les duraría cinco minutos, ya que Yohalex Vásquez logró la igualdad a los 57.

Aunque Mineros buscó el gol de la victoria hasta el final y lo tuvo con Richard Blanco, Terán impidió que su arco fuese vencido una vez más.

Lala salvó un punto

A Lala FC le pasó lo contrario, ya que en su visita a Maracay logró sumar un punto frente a Atlético Venezuela.

El conjunto nacional logró irse arriba en el marcador a los 33 minutos por intermedio de Carlos Sosa.

Contaron con más ocasiones de gol, pero el portero de Lala, Héctor Rodríguez, lo impidió. Cuando menos lo parecía llegó la igualdad del conjunto guayanés, transcurría el minuto 63 cuando un disparo cruzado de Alexander Guerra les permitió empatar.

Trujillanos no cree en nadie

Un cambio total en Trujillanos para este Clausura 2019, que derrotó 2×0 a Academia Puerto Cabello en Valera y se mantiene como líder con nueve puntos.

Los goles fueron de César Martínez y José Rivas para quedarse con los tres puntos. El campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida no pasó del empate 0x0 con Zamora FC en casa.

En el último duelo del sábado en la noche, Deportivo Lara, con un gol de Jonathan España a los 93 le permitió sumar un punto frente a Monagas, por los locales anotó Jesús González.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: