Deportes

La Lvbp ahora comenzará el 5/11

Giuseppe Palmisano sigue en Estados Unidos
miércoles, 18 septiembre 2019
Archivo Photo Report | Serán 42 juegos por equipos

Después de tantos rumores se confirmó que la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) comenzará el próximo 5 de noviembre y no el 18 de octubre como se había anunciado anteriormente.

Esto después de que se realizará la asamblea de los socios de los ochos equipos que conforman la liga, reveló el ente en un comunicado de prensa.

En el escrito se ratifica que será una temporada de 168 juegos con 42 encuentros por cada novena. Además se reconfirmó la primera jornada del calendario, que aún no ha sido publicado.

El primer día se jugará así: Águilas-Cardenales, Tiburones-Caribes, Tigres-Leones y Bravos-Magallanes, todos a las 6:00 de la tarde.

Aunque no se menciona, la razón sería la desafiliación de la Lvbp del Acuerdo Invernal de la MLB y la posibilidad de que ningún pelotero que estén en el sistema de Grandes Ligas pueda ver acción en la pelota criolla so pena de ser sancionado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El nuevo presidente de la Lvbp, Giuseppe Palmisano, tiene una semana en Estados Unidos realizando distintas negociaciones para tratar de revertir la medida y así ofrecer un buen espectáculo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: