Deportes

Dos homenajeados en la Noche de Campeones

La Noche de Campeones será el sábado 27.
miércoles, 24 julio 2019
Noche de Campeones
Cortesía | El pesaje se realizará el 26

En la Noche de Campeones le rendirán homenaje a Luis Lumumba Estaba y a Betulio González anunció la organización de la cartelera de boxeo profesional pautada para el 27 de julio en el gimnasio Hermanas González.

Los organizadores anunciaron que el viernes 26 de julio a las 10:00 a.m. en el Salón Roraima del CTE Cachamay se realizará el pesaje oficial.

En la velada se realizarán ocho peleas entre las que destaca el enfrentamiento entre Hegly Mosqueda de Miranda y Luis Millán de Distrito Capital por el título nacional súper gallo WBC (Fecarbox) y el combate por el título sudamericano del peso súper mosca entre el guayanés Anyerson Velásquez y el de Distrito Capital, Kleivert González.

“Hace más de cinco años que no se hacía una pelea de alto nivel en Venezuela, será una gran pelea por el título sudamericano. Hay muchas expectativas para este evento”, dijo Javier Rosas sobre la cartelera que recibió “el aval del Consejo Mundial de Boxeo”, añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: