Deportes

Exentrenador de boxeo necesita ayuda

Necesita hacerse una tomografía con contraste en el riñón.
viernes, 12 julio 2019
Cortesía | Su hijo Víctor Guevara pidió apoyo

Ramón Serrano, quien fuera entrenador de boxeo en el Club Villa Colombia, se encuentra actualmente delicado de salud y necesita del apoyo de las personas para poder realizarse estudios médicos.

A través de una carta, Serrano, de 72 años, explica que debe hacerse una tomografía con contraste en el riñón izquierdo, que tiene un costo de 2 millones 520 mil bolívares y en la actualidad no cuenta con los recursos

Además de ello padece de diabetes tipo dos y es anémico. La tomografía que debe realizarse es debido que le detectaron un tumor en el riñón y y también tiene problemas en la vesícula.

Le hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales. Así como a todas las personas ligadas al deporte que le presten algún tipo de ayuda para solventar su problema de salud.

Está residenciado en el barrio Los Monos de Castillito, calle El Llanito en Puerto Ordaz, indicó su hijo Víctor Guevara, agregó que cualquier aporte será de mucha ayuda.

Si desean contactarlo para brindarle ayuda lo pueden hacer a través del 923.0971 y 0426.1900867.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: