Deportes

Anyerson Velásquez solo piensa en ganar

Con apenas 19 años de edad ya inició en el mundo profesional.
viernes, 19 julio 2019
Velásquez
Cortesía Ricardo Rondón | Entrena en el Explosivo Muñoz

Anyerson Velásquez tiene una sola cosa entre ceja y ceja: ganar. La cita será el próximo 27 de julio en el gimnasio Hermanas González, que se va a transformar en un ring de boxeo, en el que el guayanés se las verá con el capitalino Kleivert González por el título nacional mosca y también el Sudamericano. “Llevamos dos meses preparándonos.

Entrenando físicamente fuerte, es primera vez que se me da la oportunidad de buscar el título Sudamericano”, apuntó Velásquez a través de una nota de prensa.

De la mano de su entrenador Ramón Rosas completa sesiones físicas y también guantea en el gimnasio Alexander Explosivo Muñoz de la 45.

“Voy a salir a ganar, como siempre con fe en Dios”, agregó el joven de 19 años, que solo piensa en la victoria.

“Pelear aquí en casa, frente a mi familia es un orgullo para mi representar a mi estado”, soltó el pugilista que tendrá la pelea estelar en una velada en el que varios exponentes de la zona se subirán al cuadrilátero para mostrar su talento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia