Deportes

Guayanés Anyerson Velásquez va por el cetro en el suramericano

La CMB avala la lucha por el título.
martes, 25 junio 2019
Velásquez
Cortesía | Enfrentará a Kleivert González

El guayanés Anyerson Velásquez tendrá un nuevo reto en su naciente carrera boxística, ya que el próximo 27 de julio buscará el título sudamericano en la categoría 112 libras.

El rival a enfrentar será Kleivert González de Distrito Capital y el escenario escogido para la velada será el gimnasio Hermanas González de Ciudad Guayana.

Velásquez se mantiene entrenando de la mano de Ramón Rosas, quien ha sido el encargado de prepararlo desde que dio su paso al boxeo profesional hace algunos meses.

A través de una nota de prensa se dio a conocer sobre esta pelear que será la estelar de la “Noche de Campeones” que es organizada por Promociones Internacionales Hermanos Rosas y por Promociones Internacionales Edgardo Montero.

Este no será el único título sudamericano en disputa, ya que Hegli Mosqueda y Luis Millán también se enfrentarán y ambas peleas está avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo.

Habrá otros seis combates en esta velada de los cuales dos serán de corte nacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: