Deportes

Chicó FC de Guayana no disputará el torneo 2020

El equipo alega que tras los inconvenientes que han enfrentado para reunir a los jugadores y entrenar no está preparado para competir.
jueves, 22 octubre 2020
Cortesía Chicó FC de Guayana | Chicó formaba parte del Grupo Centro Oriental

Chicó FC de Guayana anunció que no participará en el torneo 2020 de la Segunda División que está pautado comenzar en noviembre.

El presidente del equipo, Francisco Pérez explicó en un comunicado que la decisión se debe a que el plantel no está preparado para afrontar el campeonato por los diversos problemas generados por la pandemia del covid-19.

“La institución, responsablemente, ha intentado iniciar les entrenamientos, pero las condiciones de combustible para para el traslado de los integrantes del plantel y así evitar exponerlos en el transporte publico y resguardar salud y la de sus fallas no ha sido posible”, indicó el directivo.

Agrega que no cuentan con  las condiciones idóneas para jugar y ante, “ante la posibilidad que ha abierto la Federación Venezolana de Fútbol para esta temporada en cuanto a la permanencia en la categoría en la que competimos hemos decidido responsablemente que Chicó FC de Guayana  no participe en el torneo correspondiente a la temporada 2020”.

La directiva promete trabajar para disputar el torneo de 2021. Cabe destacar que, esta semana el equipo anunció a Del Valle Rojas como su director técnico, en el comunicado no aclara si se mantendrá al frente del combinado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: