Deportes

Golazo de Machis le da el triunfo a Granada sobre PSV (+video)

Mario Rondón también fue protagonista al marcar en la victoria de Cluj sobre CSKA Sofía.
jueves, 22 octubre 2020
Cortesía | Machis robó el balón y recorrió la cancha para mandar un disparo desde el borde del área

Darwin Machis marcó el tanto de la victoria de Granada en la primera jornada de la ronda de grupos de la Europa League. El conjunto español venció 2-1 a PSV Eindhoven en el Philips Stadion.

El de Tucupita robó el balón en el campo de PSV, evadió a varios rivales hasta llegar al borde del área rival para mandar un zapatazo y clavar la pelota en el ángulo para que su equipo asegurara los tres puntos cuando corría el minuto 66 del partido.

Mario Gotze adelantó a los locales al 45 y Jorge Molina empató al 57 para los españoles.

Yangel Herrera jugó completo y Machis salió al 81.

Granada comanda el Grupo F, lo escolta Omonia Nicosia que logró empatar 1-1 con Omonia Nicosia, mientras que los holandeses son los colistas.

El deltano felicitó a sus compañeros porque, «sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival con mucha historia. Pero tuvimos una concentración extraordinaria, un despliegue físico espectacular. Siento una gran satisfacción del gran trabajo que hicimos para lograr esta primera victoria», dijo al departamento de prensa del club.

Indicó que la segunda parte, «hicimos un espectáculo. Cumplimos con nuestro plan de trabajo nuevamente».

Del gol comentó que tras robar la pelota, «empecé a corre y correr, al final llegué un poco cansado pero esperó para ver si Neva me pasaba para buscar el pase, pero en esa jugada confío mucho en ese tiro y bueno un golazo que salió», comentó entre risas.

La próxima semana Granada jugará en casa con PAOK.

Rondón fue héroe

El delantero Mario Rondón marcó el primer gol de Cluj que se impuso 2-o  en su visita a CSKA Sofía en la primera jornada del Grupo A.

El caraqueño dio un potente cabezazo  al 53 para vencer al portero brasileño Gustavo Busatto. Estuvo en cancha hasta el minuto 87.

Su equipo lidera junto a Roma este grupo con tres puntos, detrás se ubican Young Boys y CSKA Sofía. El 29 de octubre se medirán a los suizos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: