Deportes

Del Valle Rojas asume la dirección técnica de Chicó FC

El conjunto guayanés ya comenzó los entrenamientos tras la realización de las pruebas de diagnóstico rápido.
viernes, 16 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Rojas dijo que mantendrán el plantel que ha venido trabajando

Del Valle Rojas fue nombrado director técnico de Chicó FC de Guayana para el torneo de Segunda División que se realizará en Barquisimeto en noviembre.

Rojas dijo a PRIMICIA que llegó a un acuerdo con la directiva este jueves y pretende encargarse de este grupo para buscar «colarse» y probar que sí pueden pelear por un cupo a la Primera División.

Contó que ya comenzaron los entrenamientos tras la realización de las pruebas de diagnóstico rápido para cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19. Cuando viajen se les realizará la PCR.

Rojas comentó que arrancaron con un grupo de 12 jugadores además de siete juveniles. Está tratando de contar con el plantel que inició el año con el equipo, en el que se destacan jugadores como Keyner Pérez, Ennys Castillo, Alberto Cabello, Breiner Urbina, Ángel Chourio y Luis Ramos.

Espera sumar ocho jugadores más. ‘queremos hacer un buen papel. Con la intención de trabajar bien. Hasta ahora todo marcha bien». Lo acompañarán en el cuerpo técnico Gregory Lancken y Arnaldo Aranda.

La directiva del equipo informó en un comunicado que están haciendo las gestiones para traer a la ciudad a los jugadores que están fuera de la zona.

Anunció que harán concentración en Mérida antes de instalarse en Barquisimeto.

Los jugadores han venido trabajando de forma virtual con el preparador físico Luis Fermín, desde hace un mes para llegar a tono a la preparación.

Torneo diferente

El DT manifestó que el torneo inicia el 6 de noviembre y que será diferente a los últimos debido a que es obligatorio alinear a dos jugadores norma, que deben permanecer en cancha los 90 minutos.

Agregó que la idea es ir trabajando con los jóvenes para darle oportunidad al talento local.

El equipo planea mudarse a Ciudad Bolívar donde tendría mayores comodidades. Ya adelantan el acondicionamiento de su sede y de su cancha en la UDO Bolívar. También contará con su escuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: