Funcionarios del Sipeb recibieron una denuncia y realizaron la captura.
Forma parte del Plan de Agilización de Causas que inició el pasado julio.
Dos ciudadanos fueron aprehendidos por militares en el PAC “Palo Grande”.
La audiencia de presentación está pautada para este jueves, en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.
Funcionarios de las Faes Redip-Guayana lo detuvieron en San Félix.
Fuentes policiales señalaron que se trata de un joven de 23 años a quien le encontraron presunta droga.
Aunque habitantes del sector minero dijeron que dieron con los restos el fin de semana, fuentes policiales indicaron que desconocían el caso.
El procedimiento dejó tres personas detenidas, por la venta ilegal y en divisas.
Según el comandante de la Zona N° 62 les incautaron varias armas de fuego y municiones.
No hubo tiempo de auxiliarlo. Testigos no reconocieron a los atacantes.
Detectives de la policía científica realizaron las capturas, en procedimientos diferentes, en la parroquia Cachamay y Universidad.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Funcionarios del PAC Marcella arrestaron a un sujeto.
En otro procedimiento realizado en San Félix, militares de la GNB también arrestaron a José Villamizar con supuesto crispy.
Fuentes ligadas a las investigaciones confirma que recibió varias heridas por arma blanca.
El hecho se registró la tarde de este lunes en el sector La Ceiba.
En los municipios al sur de Bolívar los dispositivos de control sanitario siguen implementándose desde primera horas de la mañana.
Los relacionan con robos y extorsiones en el mercado mayorista de San Félix
Militares realizaban un recorrido cuando capturaron a Edward Lares y a Dixon Camacho.
Militares del Destacamento de los Comandos Rurales N° 629 arrestaron a un ciudadano en Upata.