Sucesos

Pantín: Esta semana se cumplió en todo el territorio la cuarentena

Mencionó que hubo escasas excepciones en algunos sectores. Además recordó que se inicia una semana flexible y es necesaria la prudencia para evitar el rebrote.
domingo, 10 enero 2021
Alex Pantín
Archivo PRIMICIA | El horario de circulación se mantiene de 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En la primera semana de cuarentena radical de 2021, “hubo mucha conciencia colectiva” aseguró Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Bolívar. “Se cumplió en todo el territorio del estado”, mencionó.

En comparación con las últimas semanas del año pasado, las normativas se acataron en mayor cantidad. Recordó que para ello se han instalado puntos de control y orientación de covid-19, en varias partes del territorio, para prevención y guía.

“Hubo escasas excepciones en algunos sectores donde continúan reuniones y aglomeraciones”, pero han disminuido, según acotó.

Además apuntó que se han dado instrucciones a funcionarios de ser preventivos y orientadores. “No vamos a justificar a funcionarios que caigan en la corrupción”, aseguró.

A partir de este lunes inicia la semana de flexibilización, en la que Pantin recuerda que “no es un libertinaje, es una oportunidad para producir”.

“Hay que equilibrar el trabajo, con el respeto y la prevención” señaló.

El horario de circulación se mantiene como semanas anteriores. De 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Nosotros hemos tenido medidas suaves, pero depende de cada ciudadano evitar el rebrote, una segunda ola”.

Pidió a todos los ciudadanos mantener las medidas de bioseguridad y recordar que todavía continúa el virus.

Además aseguró que continuarán los puntos de orientación de covid-19 en distintos sectores para promover la prevención.

Todas estas instrucciones van enlazadas con la decisión del gobierno nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: