Trabajo

Trabajan en plan de recuperación de las Empresas Básicas

La meta es que el sector aluminio produzca.
jueves, 13 junio 2019
Luis Perdomo, expresidente de la Asociación de Jubilados de Carbonorca (Archivo PRIMICIA) recuperación
Archivo PRIMICIA | Todos son profesionales con años de experiencia

Luis Perdomo, jubilado de Carbonorca, manifestó que están trabajando en el plan para la recuperación de las Empresas Básicas.

A propósito de la instalación de las mesas de trabajo del Plan País en Ciudad Guayana, Perdomo informó que él, junto a 11 personas más, integra la que estará encargada de tratar el tema industrial del sector aluminio.

Explicó que la meta es generar una estrategia para que en corto plazo, una vez que cese la usurpación, el sector aluminio conformado por Alcasa, Venalum, Bauxilum, Carbonorca, junto a Roalca y Cabelum sean grandes potencias que aporten a la recuperación de Ciudad Guayana.

“Un grupo de profesionales con años de experiencia en carbón, aluminio, reducción, entre otros integramos esta mesa y ya estamos trabajando en el proyecto que será plasmado en el Plan País”, señaló Perdomo.

 

Volverlas productivas

El jubilado de Carbonorca indicó que la situación actual de las Empresas Básicas no da ni siquiera para pagar las nóminas.

“La meta es volverlas productivas, que se trabaje y se cumpla con la demanda”.

Perdomo expresó que de la mano de Juan Guaidó y de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), es posible lograr la recuperación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: