Trabajo

Trabajadores respondieron a la convocatoria de Guaidó

“Hoy padecemos más que nunca las consecuencias de un mal Gobierno"
domingo, 31 marzo 2019
Trabajadores respondieron a la convocatoria de Guaidó (Jesús Abinazar)
Jesus Abinazar | No creen en saboteo

Los trabajadores de las Empresas Básicas también respondieron a la convocatoria hecha por el presidente encargado, Juan Guaidó.

 

Cecilio Pineda, secretario de Organización del Sindicato Nacional de Empleados Públicos de la Corporación Venezolana de Guayana (Sunep-CVG), manifestó que junto a la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), han decidido mostrar su descontento por la falta e ineficiencia de los servicios públicos.

 

Indicó que las últimas fallas en Guri no son producto de ningún saboteo sino que se ocasionó por la falta de inversión y mantenimiento en los últimos 20 años.

 

“Hoy padecemos más que nunca las consecuencias de un mal Gobierno, ya veremos de vuelta el racionamiento eléctrico y a su vez falta de agua”, aseveró.

 

Pineda recordó a los ciudadanos que lo que pasa con el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y en las Empresas Básicas no es culpa de los trabajadores sino de la mala gerencia.

 

Encuentro de trabajadores

Pineda también informó sobre una actividad que harán el 5 de abril en la Ucab Guayana, en la que los trabajadores tendrán un encuentro con los demás sectores para unificar criterios y unirse en una misma línea de lucha.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: