Nación

Guaidó: Vamos a invocar el artículo 187

Pidió a los ciudadanos a mantenerse organizados y salir el 6 de abril a protestar.
sábado, 30 marzo 2019
Juan Guaidó (Cortesía) artículo
@jguaido | Asistió a una concentración en Los Teques

El presidente encargado nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó esté sábado que “vamos a invocar el artículo 187” de la Constitución.

 

“La invasión la tienen los cubanos y los rusos, aquí lo que tenemos es cooperación y claro que vamos a invocar el artículo 187”, manifestó desde una concentración en Los Teques, estado Miranda.

 

En este artículo se enumeran las responsabilidades del Parlamento, entre las que destaca: “Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

 

En el sitio, centenas de personas respondieron al llamado de la AN de protestar en contra de los constantes apagones en el país.

 

Ante esto, Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro. “Se burlan de la gente cada vez que no hay agua o se va la luz”, dijo.

 

También pidió a las personas mantenerse organizadas y salir a las calles el 6 de abril para el simulacro de la Operación Libertad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: