Trabajo

Trabajadores de La Lucha se mantienen de brazos caídos

La empresa recuperadora de oro adeuda beneficios al 90 % de su personal desde el año pasado, por lo que los trabajadores piden llegar a un acuerdo.
sábado, 26 noviembre 2022
Cortesía | Trabajadores piden que se cumplan con sus beneficios

“No nos estamos negando a trabajar, pero queremos que nos paguen para seguir trabajando”, explica Daniel González, uno de los trabajadores a los que la empresa Inversiones La Lucha 2016 C.A. debe el cumplimiento de beneficios laborales desde hace un año.

Según explican los afectados, esta compañía privada recuperadora de oro en el municipio El Callao debe “al 90 % de la nómina” el pago de utilidades, vacaciones, seguro social, además del “beneficio de agua fría, y las condiciones del comedor que están malas”.

Por esta razón, trabajadores han acudido con sus abogados a la Inspectoría para solicitar un acuerdo, sin embargo, señalan que desde la factoría no han emitido una respuesta concreta.

“Les dimos plazo, se comprometieron a pagar por cuotas y tampoco lo cumplieron”, menciona González sobre las causas que han hecho que actualmente se mantengan de “brazos caídos” en las instalaciones de la empresa hasta que “cumplan con las promesas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: