Trabajo

Trabajadores de Hidrobolívar reclaman por incumplimiento de pagos

Exigen un nueva administración y denuncian "irregularidades internas".
viernes, 29 mayo 2020
Hidrobolívar Puerto Ordaz
Archivo PRIMICIA | Piden una inspección en la administración de la empresa

Trabajadores de Hidrobolívar denunciaron que la empresa no les ha pagado a los empleados semanales el sueldo con el nuevo aumento decretado el 1 de mayo y que también les deben los retroactivos.

Carlos González indicó que es necesaria una inspección en la administración, debido a las irregularidades en los recursos que han sido destinados a la hidrológica.

Añadió que los motores, filtros y bombas continúan dañados por la mala gerencia y se han visto perjudicados los ciudadanos por la falta de agua potable.

Explicó que deben hacer «maromas» para garantizar el servicio entre la red media (parroquias Dalla Costa, Simón Bolívar) y a red alta (Vista al Sol, Chirica y 11 de Abril).

González dijo que «las injusticias» llegan hasta la distribución de las cajas de alimentación, porque solo les entregaron hace dos meses al equipo de contingencia, que representa 25% de los activos. Pero aclaró que la dotación de comida que recibió Hidrobolívar era para el total de la nómina.

Exigen una nueva administración y el apoyo de las autoridades del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: