Trabajo

Trabajadores de Hidrobolívar esperan por unidades

Viajarán a Caracas.
miércoles, 12 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Exigen transporte

Trabajadores de Hidrobolívar protestaron en la sede de la 321 por la falta de transporte interno este lunes, por lo que el día martes se llevó a cabo una mesa de diálogo para aclaran y solventar el problema.

José González, trabajador de la empresa, puntualizó que existen unidades, pero “Recursos Humanos dio a entender a los trabajadores que el Ministerio de Ecosocialismo y Ministerio del Agua les ordenaron reducir el transporte”.

Por tal razón, no hubo acuerdo ante el problema.

Incluso el día lunes parte de los obreros se trasladaron en las unidades de la empresa hasta las paradas de rutas urbanas y poder llegar hasta sus residencias.
Destacó que el salario no alcanza para costear el valor del pasaje del transporte público todos los días.

Resaltó que los trabajadores están molestos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que ayuden a solucionar el problema con el transporte.

Plantean como solución que la directiva se reúna con el gobernador del estado para conseguir una unidad que cubra las rutas de Puerto Ordaz y San Félix.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: