Trabajo

Trabajadores de Ferroven solicitan reincoporación a sus puestos y reactivación de la empresa

En reunión con el sindicato junto a 60 obreros aproximadamente acordaron esperar la reunión el 24 de mayo en la inspectoría.
sábado, 21 mayo 2022
Cortesía | Alentaron al resto de los compañeros a asistir a la Inspectoría el 24 de mayo

Reactivación de producción y el reintegro a sus puestos de trabajo son las solicitudes que mantienen los trabajadores de Ferroven en Puerto Ordaz.

Gustavo Barrios, secretario de Trabajo y Reclamo de Unisintraferroven, especificó que en reunión con el sindicato junto a 60 trabajadores aproximadamente acordaron esperar la reunión el 24 de mayo en la Inspectoría del Trabajo y continuar con las conversaciones en la mesa técnica.

Destacó que de no haber conclusiones importantes en la reunión, además de extender la invitación a los demás compañeros a que asistan a la inspectoría, tomarán otras acciones contundentes.

No descartan la posibilidad de tomar la empresa y la CVG. Alentó a los compañeros a seguir la lucha hasta lograr el objetivo de reactivación en producción.

“Nosotros estamos dispuestos hacer labores de limpieza, vigilancia para reforzar a los compañeros que están laborando en la empresa (…) aquí está todo el equipo requerido para un posible arranque en cualquier horno de ferroaleación”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: