Trabajo

Terreno para viviendas

50 familias serían beneficiadas.
miércoles, 24 julio 2019
Ángel García | Quieren iniciar un proceso de compraventa

Integrantes de la Asociación Civil Organización Comunitaria de Vivienda y Hábitat Villa Caronoco le exigen a la directiva de Ferrominera Orinoco respuestas sobre la compra-venta de un terreno que servirá para que 50 familias de trabajadores activos edifiquen sus viviendas.
Hugo Perdomo, presidente de la grupo y trabajador activo de la estatal, comentó que desde 2016 están luchando para obtener un terreno de para la construcción de casas.
Ese espacio es de la empresa, pero que un grupo de trabajadores le han solicitado la venta porque no cuentan con el beneficio de aporte de vivienda.
“Nosotros hemos cumplido todos los pasos correspondientes, hicimos el avalúo del terrero, un anteproyecto de construcción, entre otras cosas, y aún así no hemos obtenido respuestas”, puntualizó.
Perdomo expresó que ninguno de los que forman parte de la asociación tiene vivienda propia, por lo que les urge obtener el parcelamiento.
Instó al presidente de Ferrominera Abel Jiménez a atender a sus llamados y dar continuidad al planteamiento que inició en 2016.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: