Trabajo

Sutracarbonorca pide cambio y discusión

No creen que bonos solventen problema económico.
martes, 10 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Espino exige discusión de contratos

El Sindicato Único de Trabajadores de Carbonorca (Sutracarbonorca) cree que la solución a los problemas laborales pasa primero por un cambio en el gobierno central y luego por la discusión de las contrataciones colectivas.

Ramón Espino, secretario general, expresó que una de las soluciones a la crisis de los trabajadores de las empresas básicas sería la discusión de los contratos colectivo.
Afirmó que los bonos que da Nicolás Maduro a través del carnet de la patria no resuelven el problema económico. “Lo único que buscan es no sincerar los salarios de los empleados”.

“La discusión de las convenciones colectivas son la única solución a lo que estamos viviendo, por supuesto acompañado de un cambio político y mecanismos que controlen la inflación”.

Solidaridad
Espino se solidarizó con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), Rubén González, quien, a su juicio, está preso sin cometer delito alguno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: