Trabajo

Presentaron a los testigos de caso Rubén González

El presidente de Sintraferrominera tiene problemas de salud
miércoles, 17 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Lleva siete meses detenido

Este martes 16 de julio en el estado Monagas continuó el juicio del secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), Rubén González.
Esto después de que el líder sindical cumpliera siete meses detenido en el Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como La Pica.
González está siendo juzgado en un tribunal militar y se le acusa de agredir a un centinela en agosto de 2018, durante un allanamiento en su casa en Ciudad Piar.

Presentación de testigos
Degrain Marichales, delegado sindical, expresó que en esta oportunidad tanto la defensa como la parte acusadora tuvieron la oportunidad de presentar a sus respectivos testigos.
El grupo de abogados del secretario general de Sintraferrominera ha afirmado en todo momento que la justicia no tiene pruebas suficientes para seguir privando de libertad a González, quien entre otras cosas, está sufriendo de problemas de salud.
Al cierre de esta edición se conoció que la próxima audiencia de juicio será el martes 23 de julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: