Trabajo

MIL exige recursos en Venalum

Quieren que se les cancelen deudas.
lunes, 04 febrero 2019
Venalum (Archivo PRIMICIA) MIL
Archivo PRIMICIA | Piden aplicación de la meritocracia

Integrantes del Movimiento de Integración Laboral (MIL) de Venalum exigieron al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado, que entregue los recursos para el pago de deudas que tiene la estatal del aluminio con los trabajadores.

 

Manuel Díaz, miembro de la organización, expresó que desde hace seis meses no se cancela la cestaticket sustitutiva de comedor que está contemplada en el contrato colectivo.

 

Afirmó que este es un beneficio que ayudaría a los trabajadores a compensar el salario y poder adquirir los productos de la canasta básica.

 

De igual forma, exigió que se aplique la meritocracia como es debido para que la clase obrera se sienta aún más comprometida con la empresa.

 

También pidió que se tomen en cuenta la revisión del pago que le están dando a los tercerizados, ya que lo que perciben de sueldo no les alcanza para vivir.

 

“Nosotros estamos dispuestos a producir y a sacar adelante la empresa pero también las autoridades deben pagarnos lo que nos deben”.

 

Díaz espera que Maldonado les dé respuestas en los próximos días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: