Trabajo

Trabajadores de Venalum: “Ya es suficiente”

Piden a la CVG que les libere sus recursos.
lunes, 28 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Retardan el pago del salario

Manuel Díaz, integrante del Movimiento de Integración Laboral (Mil), anunció que en nombre de todos trabajadores de Venalum rechazan al presidente de la CVG casa matriz, Pedro Maldonado. En sus declaraciones, pidió que cese el “saboteo constante” que le realizan a la planta.
Aseguró que sus exigencias se deben al retraso en el pago del salario a los trabajadores y el cumplimiento de sus beneficios.
Sostuvo que ameritan que se les regresen las finanzas, la comercialización y el plan de procura “que nos tienen secuestrados en la CVG”.
Considera un retroceso que no puedan procesar los pagos de nómina, a proveedores, compra de insumos, materia prima, repuestos, entre otros. “Por eso denunciamos que ya es suficiente”, aseguró.
Asimismo, Edgar Brito, también integrante de Mil, hizo un llamado a los representantes de la CVG a cumplir con los derechos de los trabajadores y la dignidad a través del salario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: