Trabajo

Ley de Garantías para Trabajadores

Esta ley está siendo impulsada en todo el territorio nacional.
lunes, 08 julio 2019
Ángel García | Es el encargado en la región

Ángel Brito, secretario de Finanzas del Sindicato de Profesionales de Venalum y coordinador de los trabajadores en el estado Bolívar por Voluntad Popular (VP), hace un llamado a los empleados del sector público y privado que hayan sido amenazados, amedrentados y despedidos -por motivos políticos- a apegarse a la Ley de Garantías para los Trabajadores.

Informó que él es el responsable en la región de llenar unos formularios que le garantizará a los afectados que, una vez cese la usurpación, se les reconozcan sus años de servicio y beneficios laborales. “Los que quieran llenar el formulario se pueden poner en contacto conmigo”, expresó Lineamientos nacionales Brito recordó que esta normativa es una acción que ha emprendido el presidente encargado, Juan Guaidó, junto con los diputados de la Asamblea Nacional, para proteger a la clase obrera de todo el país y para que este grupo no sienta temor a la hora de denunciar cualquier atropello, irregularidad cuando decida asistir a cualquier manifestación o protesta.

Esta ley está siendo impulsada en todo el territorio nacional. El dirigente recordó que Ciudad Guayana tiene casos particulares de acoso laboral y por ello insisten en la invitación a los trabajadores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: