Trabajo

Jubilados reclaman beneficios a CVG

Jubilados y pensionados exigen soluciones.
martes, 04 junio 2019
Jubilados
Jesús Abinazar | Seguirán protestando hasta obtener respuestas

Jubilados y pensionados de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) protestaron frente al edificio administrativo de la institución para denunciar que han sido excluidos de las cajas de comida.

Miguel Espinoza, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados, afirmó que no les entregan el beneficio porque ellos no son personal activo de contingencia.

Informó que han pasado cartas a la Gerencia de Recursos Humanos y a la Vicepresidencia, pero ninguno les da razones. Desde hace más de tres meses no son beneficiados con la comida.

“Nosotros solo exigimos que se nos cumpla con lo establecido, ya trabajamos bastante y ahora nos excluyen por no ser personal activo”, aseveró Espinoza.
Asimismo, informó que seguirán protestando hasta que les den una respuesta.

Por su parte, Ramón Gómez, de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), rechazó “la marginación” a la que tienen sometida a los jubilados e instó a las autoridades a dar soluciones lo más pronto posible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: