Trabajo

Exigen inspección judicial

Solicitan negociación con condiciones.
sábado, 07 septiembre 2019
Elieser Silveira | No cubren canasta

El Movimiento Progresista Laboral de Alcasa exigirá una inspección judicial en la empresa para que el pago de los días adicionales sean recalculados.

Miguel Eckar, presidente del movimiento, denunció que el cálculo de los días adicionales para los alcasianos no fue lo que corresponde.

Afirmó que existe una “gran corrupción”, ya que a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), le aprueban unos recursos y estos son desviados, lo que perjudica al trabajador.
“Iremos a planos legales para que se investigue y esos montos sean recalculados”, indicó.

Negociación con condiciones
Por otra parte, Dennys Sucre, también integrante de Movimiento Progresista, exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a negociar pero con condiciones concretas para minimizar la crisis que padecen los trabajadores.

Aseveró que mientras siguen los encuentros entre gobierno y oposición, el empleado muere de hambre porque “la limosna” que pagan no alcanza para cubrir la canasta alimentaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: