Trabajo

Embajador de la India visitó Sidor

Estudiarán áreas de cooperación entre la siderúrgica y el país asiático.
martes, 15 febrero 2022
Cortesía Prensa Sidor | Abhishek Singh cumple una amplia agenda en Bolívar

El embajador de la República de la India en Venezuela, Abhishek Singh, visitó las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en donde de voz de los trabajadores conoció los procesos productivos de la principal productora de acero del país.

Durante el encuentro, el diplomático destacó la importancia de las relaciones entre India y Venezuela, promovidas por ambos gobiernos, que han propiciado el intercambio de saberes y tecnología entre las dos naciones.

“En India somos también productores de acero y este acercamiento nos permitirá abrir caminos e identificar las áreas de colaboración entre nuestro país y Venezuela, naciones que han mantenido una relación comercial estable durante muchos años, fortaleciendo el desarrollo de nuestros pueblos”, destacó el diplomático durante su saludo a los sidoristas.

Por su parte, la clase obrera organizada a través de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, la Milicia y la juventud obrera, resaltó las capacidades productivas de la siderúrgica, los avances en la sustitución de importaciones y la consolidación del nuevo modelo de gestión obrera, aplicado en la empresa.

Paralelamente, y como parte de la celebración de los 75 años de independencia de la República de la India, en la que se enmarcó la visita del diplomático al estado Bolívar, se proyectó la película Tres Idiotas (3 Idiots), una producción del año 2009 dirigida por Rajkumar Hirani, con lo cual se dio cumplimiento al ciclo cinematográfico denominado “Bollywood y Arepa”, que se celebra a nivel nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: