Trabajo

Diferida audiencia de trabajadores de FMO

Esperan a que se haga justicia.
miércoles, 20 febrero 2019
Audiencia de trabajadores de FMO (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Hicieron un llamado de libertad

Para el próximo martes 26 de febrero fue diferida la audiencia de los trabajadores de Ferrominera, detenidos desde noviembre de 2018.

 

En tal sentido, compañeros y miembros del Movimiento Unidad, acudieron a la sede del Palacio de Justicia de Ciudad Guayana para respaldar a estos nueve empleados.

 

Pedro Moreno, representante de este movimiento sindical, junto a un grupo de trabajadores, reiteró el apoyo al presidente de Sintraferrominera, que será presentado hoy ante los tribunales militares en Maturín.

 

“Nosotros aspiramos que se haga justicia con estos compañeros. En contra de ellos no hay pruebas que los impliquen en los presuntos delitos. Lo que vemos es que este gobierno persigue a los trabajadores y se opone a la lucha sindical por nuestros derechos y reivindicaciones”, manifestó.

 

Asimismo, recordó el caso del trabajador ferrominero Ronniel Álvarez, quien desde el año 2011 está privado de libertad en la cárcel de El Rodeo II, a la espera de un juicio diferido, a pesar de que según ellos su inocencia ha sido comprobada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: