Trabajo

Denuncia acoso laboral

Branzon expresó que siguen sin respuestas.
jueves, 25 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Seguirá luchando

Josmar Branzon, coordinador del Movimiento Igualdad Obrera (MIO), denunció que está siendo intimidado por la directiva de la empresa debido a los reclamos que ha hecho en cuanto al salario y a los beneficio de los trabajadores de Briqven.
Expresó que uno de los recursos que han usado en su contra es calcularle mal el salario y la persistente vigilancia del personal de seguridad ante cualquier movimiento que realice dentro de la empresa. “Tienen un acoso vil y descarado, de hecho le han prohibido a algunos trabajadores que tengan contacto conmigo o de lo contrario serán sancionados”.

Siguen sin respuestas
Pese al acoso, Branzon manifestó que seguirá luchando por los beneficios de todos los empleados de la briquetera.
De hecho informó que siguen sin obtener respuestas con respecto a la cestaticket, Bono del Buen Vivir, las 21 comidas, juguetes de los niños del 2018, caja de ahorro, prestaciones sociales, intereses de prestaciones, recibos de pago, constancias de trabajo, entre otros.
El líder de MIO aseveró que nadie de la directiva les ha dicho cuándo pagarán estas deudas; tampoco han hablado sobre el ajuste salarial que harán.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: