Trabajo

Condenan malas políticas de Nicolás Maduro

Los invita a luchar por sus puestos de trabajo.
viernes, 20 septiembre 2019
Cortesía | Insta a la movilización

Luis Hernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas y miembro de la Comisión de Energía, Petróleo y Libertad Sindical, condenó “las malas políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro”.

Esto tras el anuncio que diera a conocer que Pdvsa paralizó la producción de crudo en la empresa Petropiar, ubicada en el estado Anzoátegui, por no tener más espacios de almacenamiento.

A juicio de Hernández, esto se debe al error del proceso revolucionario al querer “pelear” con el gobierno de Estados Unidos, que es el principal cliente y comprador de petróleo de Venezuela.

“Esta obligación de parar las operaciones solo provoca que miles de padres de familia queden técnicamente desempleados”.

Ante esto, el director del frente instó a sus compañeros a pasar de la queja a la movilización para luchar por sus puestos de trabajo y una mejor calidad de vida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: