Trabajo

Bauxilum sin atención médica

El hospital que tienen a disposición no cuenta con los servicios mínimos para brindar atención a los trabajadores.
martes, 02 julio 2019
Bauxilum
Archivo PRIMICIA | Valentine exige soluciones

El secretario general de Sutralúmina Bolívar en los Pijiguaos, Edgar Valentine, denunció que los trabajadores de Bauxilum en la zona no cuentan con asistencia médica debida, ni con la alimentación como lo establece la contratación colectiva.

Expresó que el hospital que tienen a disposición no cuenta con los servicios mínimos para brindar atención a los trabajadores.

Comentó que los médicos no tienen insumos para trabajar y por ello, ante cualquier situación de gravedad, tienen que solicitar un traslado el cual es hecho de forma particular porque las ambulancias no cuentan tampoco con los equipos necesarios.

“El presidente Antonio Parra ha dicho que no se preocupa por otra cosa que no sea la producción de la empresa, ninguna de las denuncias que hemos realizado han sido atendidas por él”.

Sin condiciones de higiene

Con respecto al tema de la comida, Valentine aseveró que los alimentos no son aptos para el consumo y que producto de esto, varios trabajadores de la empresa han presentado problemas estomacales.

Por tal razón, el secretario general de Sutralúmina Bolívar en los Pijiguaos exigió que se tomen los correctivos necesarios para garantizar la salud de los obreros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: