Trabajo

Asociación Bolivariana de Jubilados y Pensionados FMO agradecen entrega de bolsas de comida

Estiman que esta jornada se realice con frecuencia. Además la llevarán a otras ciudades de la entidad.
jueves, 25 marzo 2021
Cortesía | Afirmó que las medidas de bioseguridad sí se cumplieron

Antonio Díaz, primer vocal de la Asociación Bolivariana de Jubilados y Pensionados de CVG Ferrominera Orinoco (FMO), informó que esta semana fueron beneficiados los jubilados, pensionados y sobrevivientes de las empresas básicas de Guayana con una bolsa de comida y combo proteico.

Díaz recodó que el último operativo se llevó a cabo el pasado 2 de febrero.
Indicó que esto se logró gracias a los reclamos dirigidos a la Corporación Venezolana de Guayana por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Venalum, presidida por Luis Ochoa.

Ellos plantearon que la entrega de las bolsas de comida se asignen con regularidad, pues antes recibían el beneficio cada seis meses aproximadamente y ahora estiman que sí se cumplan los acuerdos.

Detalló que la jornada continuará el 27 de marzo en Ciudad Bolívar, 29 en Upata y el 30 en las instalaciones del comisariato de Ciudad Piar.

Aunque Díaz reiteró que las medidas de bioseguridad se cumplieron en el sitio con el plan de desinfección de manos, días recientes denunciaron a PRIMICIA aglomeración de personas en el comisariato de FMO, contradictorio a las normativas en medio de la crisis sanitaria por covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: