Trabajo

AlsoboCaroní, Saime y Futseb unen esfuerzos

Su propósito es que la masa laboral goce de los beneficios.
jueves, 19 septiembre 2019
Cortesía | Piden atención de Spooner

Dirigentes del Sindicato de la Alcaldía Socialista del municipio Caroní (AlsoboCaroní), del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y los directivos del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar (Futseb), unen esfuerzos para luchar por sus beneficios laborales.

Bladimir Josué Tremaria, presidente del Futseb, expresó que esta alianza sindical es para lograr que las autoridades escuchen las quejas y reclamos que tienen los distintos sectores.

Manifestó que es importante que el jefe de la Inspectoría del Trabajo Alfredo Maneiro, Alfredo Spooner escuche lo que ellos tienen que decir y así les pueda dar soluciones.

“Le llevaremos un pliego conflictivo de reclamos, donde se reflejarán las violaciones de cada contratación colectiva , tanto del Saime como de los trabajadores de la Alcaldía”.
Por su parte, Eduardo Mollegas, secretario general en el sindicato de la Alcaldía Socialista del municipio Caroní, comentó que su propósito es que la masa laboral goce de los beneficios y para ello debe haber un entendimiento entre patrono y empleado.

Mollegas indicó que una de sus propuestas, mientras entablan una mesa de diálogo, es que se les pague un bono de al menos Bs. 1 millón 800 mil mensual.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: