Trabajo

Ajupeve rechaza obstrucción de ayuda humanitaria

Consideran que los enfermos ocupacionales se beneficiarían.
domingo, 24 febrero 2019
Ajupeve
Archivo PRIMICIA | Instan a luchar

Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de CVG Venalum (Ajupeve) rechazó la obstrucción de la ayuda humanitaria de parte del Gobierno nacional.

Aseguraron que la única manera de que los venezolanos reciban “un antídoto” ante la situación, sería la llegada de los insumos a la nación.

Precisaron que esos recursos no solo serían medicamentos y alimentos, sino equipos de diálisis, tratamiento oncológicos para niños y otras medidas para atacar a las situaciones más críticas en cuanto a enfermedades.

Mencionaron que podrían servir para los casos de enfermos ocupacionales de la compañía, quienes fueron catalogados como “chatarras humanas”.

En este sentido, instaron a todas las asociaciones de jubilados a unirse en la lucha por los beneficios de la planta y del país.

Exhortaron a sumarse por la recuperación del derecho a la salud.

Resaltaron que más que un llamado, deben recordar que es un deber trabajar por la recuperación de la nación que tanto les necesita. Manifestaron que no pueden existir excusas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: