Márquez se refirió al programa “Con el mazo dando”, del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
El presentador informó que estará bajo observación médica y en aislamiento.
Padecía una enfermedad crónica.
Estuvo 11 días sedados y al despertar no tenía fuerzas ni para levantarse.
Usuarios y seguidores del canal no pudieron acceder a la información y a los programas.
La información la dio a conocer Ernesto Villegas a través de su cuenta de Twitter.
La información la dio a conocer Jorge Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
Desde el inicio de la cuarentena no ha transmitido su programa.
Hasta ahora ni el Minci ni VTV se han pronunciado sobre la situación.