Nación

CNE investiga a VTV, Globovisión y candidatos

También exhortaron a Tves a que mejore su equilibrio informativo.
martes, 16 noviembre 2021
CNE
Archivo | Varios candidatos de Bolívar investigados

Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el ente decidió abrir investigación a dos canales de televisión, candidatos y partidos políticos por violaciones a la campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter, el rector señaló que se trata de Venezolana de Televisión y Globovisión por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Mientras que en el caso de los candidatos son todos del estado Bolívar, se trata de Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar, Rhoy Betancourt, candidato a alcalde del Municipio Bolivariano de Angostura, Tito Oviedo, primera autoridad y que busca la reelección en Caroní y Ángel Marcano, candidato a gobernador del Estado Bolívar, por la presunta utilización de bienes y recursos del estado en campaña.

También al Ministerio del Poder Popular para la Salud, por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral, así como a la Mesa de la Unidad Democrática por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

Mientras que exhortaron a la Televisora Social (Tves) a que mejore su “equilibrio informativo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: