Fuentes policiales dijeron que la situación se registró en horas de la mañana en la avenida Manuel Piar, San Félix.
Guardia Nacional Bolivariana les decomisó más de 200 litros del combustible.
El hecho lo reportaron desde el sector 19 de Mayo, en San Félix.
Representantes denuncian que pasarán de pagar 250 mil a 600 mil bolívares.
El procedimiento estuvo a cargo del SIP- Bolívar, este martes. Fiscalía 14 los procesará.
Ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes.
Se trata de un joven de 20 años. Lo capturaron funcionarios de la PEB.
El suceso fue reportado en horas del mediodía de este lunes en San Félix.
Durante los operativos de contención de la PEB verificaron la identificación del individuo.
PNB alegó que estarían incumpliendo el horario permitido durante la cuarentena radical
55 botellas de licor y 8 cajas de cervezas fueron incautadas durante el procedimiento.
Un hombre que se hace llamar Joel Cedeño ofrece medicinas de alto costo y solo pide pagar la cava con el hielo seco para un traslado que nunca se da.
Los arrestaron la tarde del martes, cuando tenían raptada a una familia con la intención de robarla.
La mensualidad pasó de 700 mil bolívares a 13 dólares.
La montaña de desechos sólidos ya tiene dos años en el lugar.
Habitantes de la zona comentaron que desde el 12 de julio no cuentan con el servicio de telefonía fija.
Vecinos aseguraron que hasta el paso vehicular es limitado por los desechos sólidos en medio de la vía.
El alcalde Tito Oviedo dijo que se trata de fase de “prevención excepcional” contra el covid-19
De acuerdo con la versión policial, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Raúl Leoni tras golpearse por una caída.
Vecinos denuncian que en un día hay hasta tres interrupciones en el suministro eléctrico.