Sucesos

Agredió a su pareja con un machete

La víctima presentó heridas en las manos y un hombro. Policía del Estado Bolívar arrestó al atacante.
jueves, 26 noviembre 2020
Agredió a su pareja con un machete
Archivo PRIMICIA | Víctima permanece hospitalizada en el Uyapar

Edito Maurera Campos será procesado por femicidio en grado de frustración. Al ciudadano de 41 años lo detuvo la Policía del Estado Bolívar (PEB), este miércoles en la noche.

Trascendió que el hombre tomó un machete y agredió a su pareja de 36 años, ocasionándole desprendimiento de los dedos de la mano derecha, así como uno de la izquierda, además de heridas abiertas en el hombro.

Estadales cumplían con el dispositivo Navidades Seguras en los alrededores del sector Los Alacranes, en San Félix, cuando una hija de la víctima denunció lo ocurrido, refirieron autoridades.

Fuentes policiales mencionaron que a su llegada la dama ya había sido trasladada al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, y posteriormente la remitieron al Uyapar, donde permanece recluida.

Acotaron que a Maurera Campos también lo llevaron al hospital, ya que tenía una herida en una mano.

Señalaron que entre el detenido y su compañera sentimental se generó una discusión que terminó con el ataque armado. Los motivos no los precisaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: