Hacen un llamado a la población para mantener las medidas de prevención.
Una vez más fueron más de mil contagios y se dieron 17 muertes.
Después de dos días con menos de mil contagios, este martes se dieron 1.223.
Conductores que estaban en la cola en la E/S Cachamay exigieron que fueran marcados.
Ha hecho su carrera sacerdotal en el estado Táchira y ahora le toca este nuevo reto.
Trabajadores de Bauxilum de la zona expresaron que las instalaciones están en desidia por parte de las autoridades.
En la parte norte del país también estiman algunas precipitaciones.
Se dio a conocer que 18 personas perdieron la vida en todo el país por el covid-19.
Aseguran que cumplen todas las medidas de bioseguridad.
El ministro Hipólito Abreu dio a conocer la información en sus redes sociales.
Para seguir dando respuesta a las transfusiones de sangre hospitalaria decidieron cambiar la sede.
Delcy Rodríguez anunció que se dieron 995 casos en todo el país.
Con los convenios se fortalecerá el sistema de siembra en la sede Recría, aportando además para la economía del municipio.
Las denuncias no han dejado de formularse por parte de habitantes de los sectores.
Falcón fue la entidad con más casos. Además hubo 19 fallecidos en todo el país.
Por segundo día consecutivo 22 personas perdieron la vida en el país y pasó la barrera de los 2.000.
Los habitantes del lugar aseguran que jamás han sido tomados en cuenta por parte de los entes gubernamentales.
El país tuvo un récord de fallecidos en el país al darse 22 de forma oficial.
Se dio un récord de personas que perdieron la vida con 21.
De manera incansable y productiva se cumplen los planes de fuerza de tareas especiales “Dr. José Gregorio Hernández”